Locos Angeles-Novela

Si has leido la novela Locos angeles en la que yo soy melody
ponele nota
si no la as leido ace click en locos angeles

sábado, 8 de agosto de 2009

Feliz Cumple Candela




Feliz Cumple Cande te Lo Desea toda la gente y Fans que te amos con mucho amor. A pesar que nosotros podemos hacer las cosas mal, Vos nos das un gran ejemplo que auque seas como seas te quieren solo que vos tambien tenes que saber querer.Por eso te Deseamos un feliz cumple que lo pases con tus familiares y chicos del elenco de super!! siempre estarás en nuestros Corazones.. NUNCA lo olvides TE AMAMOS.
**FRACE PARA CANDELA**
A veces la vida...nos muestra la cara mas fea... por que será? Las cosas suceden siempre por una razón... Nos da señales, mensajes... A veces podemos verlas y otras no!!! Hasta donde estamos dispuestos a luchar por nuestros sueños? Porque nos duele en el alma cuando alguien nos lo quiere arrebatar? Sera que hay que luchar por llegar... remar y remar por nuestro sueño?Gracias...gracias vida! Por cada mal momento que me presentas porque con esto aprendí a ver lo que realmente tiene valor. El valor del cariño incondicional de mi amigo que tenia que estar ahí para apoyarme en ese momento, el aprecio de las "personitas" que pasan por este chat y me regalaron su apoyo. Gracias!!! Al que me hackeo porque con su mala actitud me ayudo a ver lo buena persona que soy y contribuyó para que pudiera crecer un poquito mas...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario